el norte
Lunes, 11 de agosto 2014, 20:42
La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, va a rehabilitar ocho viviendas de su propiedad, ubicadas en la calle Juan Bravo de Palencia para uso de familias en caso de realojo, desahucio o en exclusión social. Las actuaciones a realizar para la recuperación de estos inmuebles asciende a casi 120.000 euros e incluyen la reparación de elementos en las zonas comunes, según informa Ical.
Publicidad
El objetivo de los trabajos de mejora en los bloques de vivienda protegida es rehabilitar varias viviendas, propiedad de la Administración regional, y en elementos comunes de los números 16 y 18. En el número 16 del inmueble, se va a cambiar el ascensor del portal y en el número 18 se van a acondicionar zonas comunes.
Además, se van a llevar a cabo otras actuaciones como la retirada de enseres, mobiliario, cortinas y decoración, limpieza, remates de albañilería, cambio de calderas y aparatos sanitarios, mejora de instalación eléctrica, pintura, revisión de persianas o de la red aérea de tuberías.
El arreglo busca que estén disponibles para atender a familias que necesitan realojo, casos de desahucio o exclusión social y que no pueden procurarse una vivienda por sus propios medios, según los informes de los Servicios Sociales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.