

Secciones
Servicios
Destacamos
ASUN GARCÍA
Jueves, 1 de enero 1970, 01:33
El cierre es «irreversible», según expusieron los directivos de Nutrexpa a los representantes de los trabajadores en la reunión mantenida esta mañana para explicar el expediente de regulación de empleo que plantea la empresa. Tal como ya había indicado en el comuncado difundido el pasado viernes, la firma alega motivos económicos para el cierre de la planta de Palencia, donde Nutrexpa fabrica los batidos de cacao de las marcas Okey y Cola-Cao. Según transmitió el presidente del comité de empresa, Jaime Serrano, tras la reunión, los directivos han argumentado que la empresa ha tenido pérdidas continuadasm, debido a la competencia de otros productos similares con precios más bajos. De hecho, los responsables del grupo afirman que en el último año la fábrica palentina registró pérdidas de un millón de euros. Nutrexpa apuesta ahora por el Cacao en polvo en detrimento de los batidos.
En la reunión de este martes, n se ha concretado la fecha del cierre de la planta ni se ha tratado sobre las posibles recolocaciones, anunciadas por la empresa en el comunicado de la semana pasada.
Responsables de la Empres y representantes de los trabajadores abren ahora un periodo de negociaciones sobre las condiciones del ERE.
Una vez terminada la reunión, se disolvió la concentración mantenida ante la fábrica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.