Carmen Calvo nunca defrauda. Llaman diputado a Carla Antonelli en la Asamblea de Madrid, le van con el cuento y Calvo (como en esos chistes en los que a Ada Colau le ha pasado de todo) dice que los de Vox son muy ... malos y a ella en el Congreso, fíjate tú, la llaman vicepresidente.
Publicidad
Mira, hija, si te llaman vicepresidente, juez, o concejal con un la delante te estarían llamando correctamente, déjate de mamandurrias. Y llega ayer Espinosa de los Monteros y la apela como «señora vicepresidente». Ay, ay, ay. Que su cargo es de «vicepresidenta primera». Veo en Twitter una campaña en la que cuatro mujeres dicen «Soy doctora, no señorita», «Soy abogada, no señorita»…
Hombre, siempre he preferido el señora a señorita, pero no me molesta que me llaman señorita. Tampoco princesa (como hacía un abogado con todas las abogadas). La de vicepresidente es una e neutra. Que no llamamos vicepresidento a Iglesias.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.