
Versiones y reparos
Con P de Palencia ·
La Plaza de Abastos es una institución que pasa por las mismas dificultades que el resto del comercio avasallado por las nuevas fórmulas de compra y ventaSecciones
Servicios
Destacamos
Con P de Palencia ·
La Plaza de Abastos es una institución que pasa por las mismas dificultades que el resto del comercio avasallado por las nuevas fórmulas de compra y ventaPresenta el Ayuntamiento a través de su Pleno Municipal las dos versiones de la eficiencia en las actividades públicas, aquella que defiende que son ... las compañías privadas, en busca de su beneficio, las que mejor atienden las necesidades de los usuarios o de los ciudadanos y la teoría que al otro lado del espectro señala al Estado, en cualquiera de sus distintas administraciones como la mejor fórmula de la eficacia y también, del servicio a los vecinos.
La Plaza de Abastos de Palencia es una institución que pasa por las mismas dificultades que el resto del comercio, avasallado por la llegada de nuevas fórmulas de compra y venta que afectan directamente a las empresas tradicionales.
En este momento de cambio también saltan las oportunidades y ojo, los oportunistas, que están al quite de cualquier despiste municipal. Aseguran desde la Alcaldía que las cosas se harán a través del concurso público, como si esa manera de actuar no haya mostrado en el pasado sus debilidades con convocatorias en las que participa una única empresa con tres propuestas, la buena y otras dos fuera del tiesto, o en la que la subasta se realiza después, en otro rincón de la ciudad. Los casos son conocidos, en ocasiones juzgados y en otras, solamente sospechados. Está claro que el modelo actual de la plaza tiene dificultades para seguir, veremos cuál es la versión final por la que se opta y qué reparos tiene.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.