Mila Ximénez anuncia que tiene cáncer de pulmón; Pablo Alborán, que es homosexual y Juan Carlos Unzué, que tiene ELA. Claro que lo de Pablo Alborán ha tenido más páginas y televisión. Yo ya estoy a lo Mónica Molina en 'Así en el cielo ... como en la tierra' cuando llega Enrique San Francisco a elegirla como madre del nuevo Mesías. «Dios te salve, Lola Fajardo». «Eh, eh, a mí no me vengas con anuncios».
Publicidad
Dice Steve Pinker que hay una equiparación absurda entre pesimismo y sofisticación, que los pesimistas son considerados más serios y moralmente superiores, que tienen prestigio intelectual. Que la explicación está en que un pesimista parece que quiere ayudarte y un optimista, venderte algo. Vale, pero la vida es una mierda o está a punto de serlo.
Eso no es pesimismo, es observación. Entre tanta queja y crispación por gilipolleces, sí que nos vendría bien un buen Apocalipsis, como diría en la película de Cuerda el Jesucristo Jesús Bonilla.
Noticia Relacionada
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.