Antes del terremoto de la Corona, Carmen Calvo había dicho a Irene Montero que la reunión con Ciudadanos no era del PSOE con Ciudadanos, era del Gobierno con Ciudadanos. Para Montero había sido una quedada de los socialistas y los liberales. Y Calvo aseguró ... que era la vicepresidenta primera, así que estaba en nombre del Gobierno para escuchar a un grupo parlamentario que de vez en cuando les ayuda. «Cuando hay un miembro del Gobierno, el Gobierno está representado».
Publicidad
Era un poco como el pregonero de 'Amanece que no es poco' que todos los días va desgranando los misterios del dogma católico para entusiasmo de vecinos. «De orden del señor cura, se hace saber que Dios es Uno y Trino».
Después del terremoto de la Corona, el vicepresidente segundo dijo: «La huida al extranjero de Juan Carlos de Borbón es una actitud indigna de un ex fefe de Estado». ¿Cuando habla un vicepresidente segundo, el Gobierno está representado? Que hable el pregonero.
Noticia Relacionada
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.