Escucho a Pablo Iglesias y echo de menos a Arias Cañete. A las mujeres no hay que tratarnos mejor que a los hombres, pero no esta mal la caballerosidad. Aunque nos riéramos de Cañete tras el debate con Elena Valenciano: «Si haces un abuso de ... superioridad intelectual, parece que eres un machista y estás acorralando a una mujer indefensa».
Publicidad
Las cosas que dijo el vicepresidente en el Congreso a María Ruiz (Vox), que debutaba en el lodazal, me dan más miedo que Tejero mandando callar.
Aunque mejor en el Gobierno que en la calle. Vale que no se debería criticar la eutanasia en general en el contexto actual, pero decir que en Vox hay grandes apellidos y poca vergüenza, que no son fascistas sino parásitos y que «una vez más, como en siglo XX, España se quitará de encima la inmundicia» que representan es como para empezar a calcular cuánto van a subir esos 3,64 millones de votos inmundos que ya tienen. Por mal que lo hagan. Qué estreno, María.
Noticia Relacionada
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.