La reputación
EN DIAGONAL ·
Si no hubiera habido verdadera influencia en las decisiones arbitrales, el Barça sería gilipollas, pero como tantos que dan dinero a consultorías, 'lobbys' y charlatanes variosSecciones
Servicios
Destacamos
EN DIAGONAL ·
Si no hubiera habido verdadera influencia en las decisiones arbitrales, el Barça sería gilipollas, pero como tantos que dan dinero a consultorías, 'lobbys' y charlatanes variosLo peor del asunto del Barça y Enríquez Negreira es la fealdad. Incluso si los servicios hubieran sido de vender humo y no hubiera habido verdadera influencia en las decisiones arbitrales. En ese caso, el Barça sería gilipollas, pero como tantos que dan dinero a ... consultorías, 'lobbys' feroces y charlatanes varios. El nuevo timo de la estampita.
En un mundo en el que los palabros 'compliance' y RSC campan como banderas de las empresas, parece mentira que el club se vea metido en esto. El 'compliance' es obligatorio (se trata de cumplir la ley, de la integridad) y la Responsabilidad Social Corporativa es deseable, una especie de legitimador social. Ojalá solo portarse bien. Abandonar términos ridículos e ir a la reputación de toda la vida. A Shakespeare en 'Ricardo II': «El más puro tesoro que concede la vida mortal es una reputación intachable, destruida la cual, los hombres son tan sólo barro dorado o pintada arcilla». También los clubs.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.