Almendralejo y las niñas desnudas con el cuerpo de no se sabe quién gracias a una herramienta de inteligencia artificial (IA). Niñas de 11 a 17. Algunos padres le quitan importancia. No sé si lo harán los del niño que creó el chat y es ... hermano de una de las víctimas. Claro, que sin salir de Extremadura y sin necesitar IA, tenemos a unos niños de 6 años haciendo perrerías a una niña también de 6 años en el recreo. O sea, la burricie de toda la vida. Y ahí, en esa comparación, sí que quito importancia a que me peguen un cuerpo sin más fin que la diversión de unos zoquetes necesitados de educación especial.
Publicidad
Me decía una amiga: «Oye, y si nos sacan sin celulitis en el culo». Tomándomelo muy en serio, no tengo problema en frivolizar como Shelley Winters: «Aparecer desnuda en el escenario es repulsivo. Pero si yo tuviera veintidós años y un cuerpo estupendo, entonces sería algo artístico, con buen gusto, patriótico y una experiencia religiosa de provecho».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.