El director mundial de Fabricación y Logística de Renault, el vallisoletano José Vicente de los Mozos, atina en la entrevista que ha concedido en exclusiva a El Norte de Castilla cuando enfatiza la importancia de la seguridad de los trabajadores como un aspecto prioritario en ... cualquier plan inmediato de reactivación de la economía. Explica De los Mozos que sería un desastre abrir factorías con el riesgo de que un nuevo brote obligara a cerrarlas. Quiere decir que, más aún que limitar el daño económico –devastador– que va a provocar esta pandemia en la sociedad española y castellana y leonesa, lo crucial en este momento es garantizar que los pasos que se dan caminan en la dirección adecuada, atendiendo a la premisa de que no pueden volver a cometerse errores que relajen la batalla contra el virus y desencadenen males mayores. Tedros Adhanom, director de la Organización Mundial de la Salud, lanzó el viernes al mundo esta advertencia: «Deseamos como el que más ver el fin de los confinamientos, pero si se hace demasiado deprisa puede producirse un repunte mortal» de la epidemia por SARS-CoV-2. O sea, mejor prudencia y seguridad que velocidad y temeridad.
Publicidad
Noticia Relacionada
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.