![Pringados](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202101/29/media/cortadas/canta-k7pF-U130360480712u7C-1248x770@El%20Norte.jpg)
Pringados
Algo que decir ·
«Estos caraduras son consecuencia de un país que hace agua por agujeros tan importantes como el decoro y la decencia»Secciones
Servicios
Destacamos
Algo que decir ·
«Estos caraduras son consecuencia de un país que hace agua por agujeros tan importantes como el decoro y la decencia»Me resulta vomitivo el espectáculo de esos listillos que se han pasado por la entrepierna la cola de las vacunas. Ninguno de ellos tiene un pase: sea repartidor a domicilio que general de división, marqués que frutero, concejal sin dedicación exclusiva que Papa de Roma. ... Saltarse la lista de ciudadanos con derecho a inocularse alegando que él no sabía, que creía ser persona de riesgo, que le dijo un amigo enfermero que lo hacían para que no caducara el pinchazo, es indecente desde cualquier punto de vista.
Pero añadiré algo más: estos caraduras son consecuencia de un país que hace agua por agujeros tan importantes como el decoro y la decencia. Porque esta España nuestra, querámoslo reconocer o no, tiene golfos de todas las categorías: desde el que se pone una inyección que no le corresponde al que engaña a Hacienda si puede, sisa en el peso o se marcha del bar sin pagar.
Lo malo es que los tunantes pueden ser (somos) desde unos tiñosos a unos respetables caballeros que engordan defraudando a los demás. Un país, por cierto, que tiene al rey emérito y ex jefe del Estado viviendo a siete mil kilómetros de distancia y siendo, presuntamente, responsable de varios delitos económicos. Comparado con la miseria moral que se extiende a lo largo y ancho del país, empezando por la 'real cabeza', esos espabilados que se pinchan antes que nadie para no contagiarse de la peste son unos 'pringaos'.
Noticia Relacionada
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.