No voy a decir que a veces no haya estado como Anna Magnani en 'El amor' (adaptación de 'La voz humana', de Cocteau) mirando el teléfono a ver si sonaba de una vez. No por un novio o similar. Por alguna razón importante. Pero he ... tenido épocas más largas de no coger el teléfono. La gente que me importaba, y estoy hablando de cuando teníamos fijo, llamaba con una clave y cuando sonaba completa ya lo cogía.
Publicidad
No necesitaba identificador, sabía quién podía ser (cuatro personas). Que Díaz Ayuso tenga bloqueadas algunas personas de su partido en WhatsApp me parece poco. También es verdad que yo no quiero ser ni segundo violín, si acaso la de los platillos. A veces es el miembro de la orquesta más importante.
Pero una vez y ya está, como en 'El hombre que sabía demasiado' (1956). Lo de bloquear el teléfono es un podercillo. Mira el presidente chino. 21 meses sin salir de su país, entrando en las cumbres por videoconferencia. Eso sí es el poder.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.