Hay que ver los anuncios de apuestas que nos tragamos antes del último partido de España. Que se tragaron los niños y jóvenes. ¿No se iba a encargar de eso, de algo, el ministro Garzón? Ahora sale atacando la carne. El vídeo sirve de ... instrumento de tortura. Una flatulencia de vaca de seis minutos. No sabe el ministro que en España la ganadería bovina no deforesta.
Publicidad
No saben tantas cosas en este Gobierno que nada extraña el montón de tópicos animalistas soltados por el muchacho. Y en lugar de contestar con datos, sin parecer que te estás riendo del cambio climático solo porque es un invento de la izquierda, va Teodoro García Egea y contesta con la fotografía de una barbacoa.
Con unos solomillos de buena pinta y dos trozos de carne que parecen listos para que se los zampen Vickie el Vikingo y su padre, Halvar, en las fiestas de Flake. Pero, vaya, el secretario general del PP ha ido a vacunarse en pantalones cortos ¡y ha enseñado la foto!
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.