Patraña
Algo que decir ·
«Duele comprobar que algunos servicios asistenciales, punteros en la región y más allá, se ven comprometidos por la falta de medios»Secciones
Servicios
Destacamos
Algo que decir ·
«Duele comprobar que algunos servicios asistenciales, punteros en la región y más allá, se ven comprometidos por la falta de medios»Cuando arreciaban los efectos de la última crisis, escuché decir montones de veces a nuestros responsables políticos que ninguna medida afectaría a las dos joyas de la corona: la educación y la sanidad. Aunque tengo por costumbre dudar de las promesas que hacen determinados personajes, ... hubo un momento en que me tragué la bola y pensé que harían lo que fuera con tal de mantener ambas actividades en un nivel digno. Pero no hizo falta mucho tiempo para comprobar que sus juramentos eran una patraña, y que incluso derechos tan constitucionales como estos estaban seriamente amenazados.
A estas alturas no sé cómo van las cosas en el terreno de la educación obligatoria, pero reportajes como el de hoy sobre la sanidad pública indignan, y lo que más siento es no tener enfrente a ninguno de aquellos que negaban la posibilidad de cualquier empeoramiento para preguntarles si están satisfechos de su gestión. Estoy seguro, no obstante, de que me dirían que sí porque ni a ellos ni a sus allegados les faltará nunca cama hospitalaria rodeada de los mejores especialistas. ¿Ves como todo funciona bien?, dirán a descreídos como yo.
Duele comprobar que algunos servicios asistenciales, punteros en la región y más allá, se ven comprometidos por la falta de medios dotados de profesionales que se esfuerzan para mantener el prestigio ganado gracias a su empeño y dedicación. La Unidad del Ictus del Clínico vallisoletano es un ejemplo más de cómo mienten algunos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.