Borrar
Una pareja de la Policía Municipal patrulla por Valladolid mientras controla a las personas que están confinadas. Gabriel Villamil
Pasmarotes

Pasmarotes

Algo que decir ·

«La pregunta que me hago es si somos lo suficientemente responsables para quedarnos en casita cuando así lo ordena la autoridad sanitaria, o intentamos dar esquinazo saltándonos a la torera las prohibiciones»

Paco Cantalapiedra

Valladolid

Domingo, 27 de septiembre 2020, 09:04

Tengo la sensación de que los españoles, en general, somos algo menos disciplinados que otros vecinos europeos. Es un hecho sobradamente conocido que cuando algunos bárbaros del norte visitan determinados lugares costeros de nuestro país se maman como pulgas y compiten por ver quién ... se tira a la piscina desde el piso más alto, pero en general el comportamiento de la gran mayoría de turistas extranjeros es de lo más normalito.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Pasmarotes