OGROS
Algo que decir ·
«Me pregunto qué aspecto tendrían los ogros que Sara veía con dos o tres años, aunque por muy horribles que fueran en sus sueños serían menos abominables que cuando llegaban estando despierta»Secciones
Servicios
Destacamos
Algo que decir ·
«Me pregunto qué aspecto tendrían los ogros que Sara veía con dos o tres años, aunque por muy horribles que fueran en sus sueños serían menos abominables que cuando llegaban estando despierta»Por si las sesiones de este juicio tan abominable no hubieran dado de sí lo suficiente, ayer conocimos las conclusiones de la señora fiscal que, según cuentan algunos medios, llegó a emocionarse narrando el calvario de Sara a manos del novio que chuleaba a su ... madre ante la pasividad de ésta. Si no ocurre nada jurídicamente relevante, solo queda esperar la sentencia, que va desde la petición de libre absolución por parte de las defensas, a la cadena perpetua solicitada por las acusaciones oficial y particular. En fin, una triste historia que pone los pelos de punta y que está llegando a su término. De esta víctima inocente de la brutalidad y el desamparo hemos hablado lo suficiente para no tener nada nuevo que añadir, y el relato espeluznante de la Fiscalía provoca más dolor y más asco.
Ahora que casi tocamos con los dedos el final del drama, me acuerdo de los niños a los que he tratado y trato, a quienes suelen gustarles los cuentos de ogros (aunque les den canguelo), siempre y cuando la bestia no haga cosas irremediables y se lleve una tunda. Los monstruos de esas narraciones son peludos y de uñas alargadas que, en el peor de los casos, se llevan con ellos a los críos que duermen poco, y los devuelven a su camita cuando se quedan roque.
Me pregunto qué aspecto tendrían los ogros que Sara veía con dos o tres años, aunque por muy horribles que fueran en sus sueños serían menos abominables que cuando llegaban estando despierta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.