Airbus A380. EFE

Nostalgia de Toby Ziegler

En Diagonal ·

Ahora ya no habrá que ponerse en modo avión. A baja altura los teléfonos se conectarán a las antenas y a gran altura los aviones estarán equipados con una cosa que se llama 'picocélula'

Miércoles, 30 de noviembre 2022, 00:58

A veces, un poderoso dice en entrevistas que suele leer en los aviones porque es donde el teléfono le deja tranquilo. Es verdad que tienes la excusa del trayecto para no contestar, pero cuando llegas a tu destino vuelves a empezar con la hiperconexión. Ahora ... ya no habrá que ponerse en modo avión. A baja altura los teléfonos se conectarán a las antenas y a gran altura los aviones estarán equipados con una cosa que se llama 'picocélula', que suena a programa de animales.

Publicidad

Habrá quien diga que los pelmas, como en el AVE, gritarán cosas que no nos interesan. Como si un avión, como la II República, fuera un lugar ideal. Hay ruido de motores, te puede tocar un niño llorando... Claro que están los auriculares que casi suprimen el ruido. Pero, miren, todo lo que favorezca el trabajo y la esclavitud aceptada, bienvenido sea. Recordaré con nostalgia el discurso de Toby Ziegler a una azafata en 'El ala oeste' sobre la idiotez de apagar el teléfono.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad