Hay veces que hay preguntas trampa, porque digas lo que digas sabes que va a ser una mala respuesta. Pues eso creo que está pasando con el alumbrado navideño, si se pone está mal y si no se pone, peor.
Publicidad
En muchas ciudades de Castilla ... y León ya se están empezando a colocar las luces y hay muchos que opinan que «es tirar el dinero con la que está cayendo» y que es mejor destinarlo a la sanidad, como la campaña #LucesNo que se ha creado en Zamora. Seguro que ahora más de uno ha asentido con la cabeza y ha dicho «es lo más sensato, sí», pero ¿qué pensáis que pasaría si algún alcalde decidiese realmente no colocar ningún adorno navideño este año? Los padres se levantarían en armas, la hostelería y el comercio dirían que no se está creando ambiente en la calle para la campaña navideña y algunos mayores pensarían que ya lo estamos pasando muy mal como para no tener adornos por las calles. No estoy suponiendo nada, esas conversaciones las he escuchado el otro día en plena calle mientras los obreros colocaban las bombillas.
Lo que he sacado en claro es que la gente está deseando poder celebrar la navidad y los ánimos no son muy buenos. Yo no puedo imaginarme una navidad sin familia, sin paseos con luces ni sonrisas por la calle. Pero tampoco me podía imaginar una vida como esta, así que como la incertidumbre será el único regalo seguro de estas navidades, al menos miremos al cielo y disfrutemos de las vistas.
Noticia Relacionada
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.