Borrar
Manuel Laya
Modales

Modales

Algo que decir ·

«El cliente debería ser sagrado en todas partes»

Paco Cantalapiedra

Valladolid

Martes, 9 de noviembre 2021, 20:21

Si tuviera que contar con los dedos los bares y restaurantes a los que he hecho la cruz para no volver jamás, no tendría suficiente ... usando ambas manos y los pies. Puede que parezca un tiquismiquis pero cuando me siento maltratado en algún sitio me cabreo para largo, y no importa si el detalle que me ha molestado es pequeño o grande porque el establecimiento queda en mi memoria clausurado de por vida. Esto no quiere decir que siempre tenga razón pero soy muy sensible a los malos modales, y aunque entiendo el estrés al que a veces sometemos a los profesionales del sector el cliente debería ser sagrado en todas partes, y más en un negocio que se queja mogollón de lo canutas que lo han pasado con la crisis primero y la pandemia después.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Modales