![Milagro](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202012/02/media/cortadas/reapertura-k0sF-U120936685022P2G-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Milagro](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202012/02/media/cortadas/reapertura-k0sF-U120936685022P2G-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Nuestros hosteleros se preguntan por qué reciben un trato diferente al de sus colegas de Madrid, y sería útil saber a qué santo se encomienda la señora Díaz Ayuso para que proteja a los ciudadanos de la capital. Cuando el Gobierno central volvió a trincar ... bares y restaurantes, la mística lideresa se empecinó en abrir los suyos, lo que algunos calificaron de disparate que traería graves consecuencias sanitarias, cosa que no ocurrió porque la curva de infectados descendió en ese rincón de España. Hubo un momento en que pensé que el Ejecutivo madrileño mentía ocultando datos del contagio en su zona, pero cuando supe que el Ministerio de Sanidad los daba por buenos llegué a la conclusión de que me faltaba información, que debe ser lo mismo que les pasa a los profesionales del sector que ayer volvieron a manifestarse en Pucela después de casi un mes de cierre de sus locales.
Algún misterio relacionado con el más allá tiene que estar pasando para que dos comunidades limítrofes afronten de manera tan distinta la pandemia. Estaría bien que los expertos en milagros compararan la capacidad protectora de San Isidro con la de San Pedro Regalado, y si tenemos que cambiar de santo pues hagámoslo ya que, al fin y al cabo, el 'nuestro' hace siglos que no se estira con un prodigio que valga la pena. Porque, seamos sinceros: lo de amansar un toro es una chorradica comparado con la que está cayendo…
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.