Malnacidos
Algo que decir ·
Montar un artificio diseñado para que los desempleados se gasten los cuartos llamando a un teléfono de tarificación especial que puede costar entre uno y dos euros por minuto, es indecenteSecciones
Servicios
Destacamos
Algo que decir ·
Montar un artificio diseñado para que los desempleados se gasten los cuartos llamando a un teléfono de tarificación especial que puede costar entre uno y dos euros por minuto, es indecenteIgnoro si estafar incautos es algo netamente español o también se practica en otros países; lo que tengo claro es que nuestros pillos inventaron timos como el tocomocho, los triles o la estampita y varios más. Casi todos necesitan ingenio y labia para funcionar y, ... aunque al timado no le haga ni pizca de gracia, algunos tienen moraleja: el embaucado pensaba engañar al tonto comprando por tres reales un décimo de lotería 'premiado'.
La mejor lección que cualquiera debería sacar de esta actividad es que la avaricia rompe el saco, y la cara de gilipollas que se le queda a la víctima cuando descubre que lo que hay en el sobre que le han vendido no son billetes sino recortes de papel, es digna de recordar. Y difícil de explicar en comisaría a la hora de presentar la denuncia.Sin embargo, hay unos trapaceros que me estomagan: aquellos que se aprovechan de la angustia de la gente que lo está pasando mal para robar aunque sean pequeñas cantidades.
Montar un artificio diseñado para que los desempleados se gasten los cuartos llamando a un teléfono de tarificación especial que puede costar entre uno y dos euros por minuto, es indecente. Porque obligar a gastar dinero a quien espera encontrar un curre a través de ese maldito auricular es de malnacidos, palabra que el Diccionario de la Academia utiliza para referirse a personas miserables, despreciables e indeseables. Y se queda corta la RAE…
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.