Listos
Algo que decir ·
«Todos estos sacrificios no parecen haber servido de gran cosa porque de la primera ola de contagios pasamos a la segunda, que fue peor, y ya estamos metidos, sin transición, en la tercera»Secciones
Servicios
Destacamos
Algo que decir ·
«Todos estos sacrificios no parecen haber servido de gran cosa porque de la primera ola de contagios pasamos a la segunda, que fue peor, y ya estamos metidos, sin transición, en la tercera»Alo tonto a lo bobo nos hemos acostumbrado a vivir con mascarilla, a no dar la mano a nadie ni aunque sea pariente, a usar gel hidroalcohólico, a 'viajar' en ascensor como la Familia Real, de uno en uno, o a hacer la cobra a ... quien pretenda acercarse a nosotros, incluso con buenas intenciones.
Tomamos café en plena calle a cuatro grados bajo cero, guardamos cola en la farmacia, la panadería o el súper aunque caigan chuzos de punta, y ya sabemos diferenciar las mascarillas higiénicas de las quirúrgicas y estas últimas de las FFP2, que no tienen nada que ver. Bueno, pues todos estos sacrificios no parecen haber servido de gran cosa porque de la primera ola de contagios pasamos a la segunda, que fue peor, y ya estamos metidos, sin transición, en la tercera, que tiene muy mala pinta.
Estoy seguro de que muchos recordarán a los expertos diciéndonos en marzo que el verano sería el final de la pandemia porque «el virus aguanta mal el calor». Por eso, si los listos oficiales siguen creyendo que la canícula es letal para el virus, estamos de enhorabuena gracias a este invierno tan benigno. Aunque es posible que las predicciones no se cumplieran entonces porque el bicho no sabía que tenía que espicharla con el buen tiempo, ahora saldremos vivos de esta porque este cálido enero borrará la pandemia para siempre. Yo voy por la calle remangado como los legionarios y rezongando: ¡ásate, microbio!
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.