Leña al mono que es de goma o hasta que cante el 'La, la, la' o 'La traviata', que el primate tiene donde elegir. Y leña en los medios de comunicación abducidos por el seguidismo de lo correcto; en las redes sociales, en cuya naturaleza ... está que triunfe la bronca, y hasta en la barra del bar o en la cola del supermercado, que dar cera es un deporte para todos los públicos y, lo más importante en estos tiempos de inflación disparada, es gratis.
Publicidad
Leña a Chanel, no Coco sino la de Eurovisión, por no cantar a las mujeres como su rival Rigoberta, sino a algo intrascendente e ininteligible del lomo mientras enseñaba los jamones y vestía chaquetilla de torero. Y también caña a Mbappé, que ha tenido la osadía de darle calabazas al intocable Real Madrid, después de casi dos mil días de cortejo y lo que parece que te rondaré, moreno, en los próximos tres años. Qué se creerán esos desahogados para desafiar ella el pensamiento único y ganar una votación y él para preferir París a Madrid y una camiseta azul antes que la blanca, que llevaba de niño en su interior y con tirantes y que le ponía con tanto cariño la ahora traidora de su madre.
Pero sobre todo, leña y leña, cera y cera, y caña y caña, al rey jubilado Juan Carlos, que regularizó sus dineros con Hacienda, algo inédito en España y que nunca había ocurrido, que lo de Lola Flores, Messi, Ronaldo no cuenta porque son artistas. Y además de la pasta, el monarca ese que trajo la democracia, tenía una amante, algo que tampoco ha sucedido nunca y menos entre los Borbones, que jamás han sido 'tocones'.
Qué escándalos de este 'trío la, la, la' y lo que merecen es leña al mono hasta que canten la canción o la ópera. O hasta que tengan viruela, que es lo que está de moda en cosas de monos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.