Borrar
Virginia Barcones, entre Luis Tudanca y Ana Sánchez, el pasado viernes en la toma de posesión d ela delegada del Gobierno. CARLOS ESPESO
El irrelevante

El irrelevante

LA ESPITA ·

Los malos Presupuestos del Gobierno de Sánchez y la inacción del PSOE regional se añaden ya al relato del adelanto electoral (porque habrá moción de censura)

J. I. Foces

Valladolid

Domingo, 24 de octubre 2021, 08:39

Que el PSOE de Castilla y León tiene secretario regional y no líder, el burgalés Luis Tudanca, atornillado a un escaño de la oposición ... en las Cortes, quedó sentenciado en Valencia el pasado domingo. Allí, se despachó con esta declaración: «Yo, si fuera ellos, me lo pensaría. La fortaleza del PSOE de Castilla y León es indudable». Lo dijo en relación al adelanto electoral en Castilla y León que cavila el presidente Alfonso Fernández Mañueco ante la segunda moción de censura socialista.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El irrelevante