Dolores Delgado me recordó al Rey de pequeño. Cuando en el juramento y proclamación de Don Juan Carlos acercó la silla a sus padres. En la inauguración del año judicial, a Dolores Delgado la colocaron en la puerta. Ella esperaba echada a un lado ... a que entrara gente más principal. Cuando entraron todos y se cerró la puerta, corrió la silla para colocarse bien en la mesa.
Publicidad
A algunas periodistas les parece insoportable ver a Victoria Federica Marichalar en una moto de agua (anda, insoportable es una tortura en Abu Ghraib). Pero si nos ponemos así de delicados, insoportable es que la ministra de Justicia pasase a ser fiscal general del Estado y que, a la vez, mantenga una relación íntima con un juez estrella condenado.
Que si te gusta una escritora de novelas eróticas dejas de ser obispo, como el de Solsona. Ahora le harán un Rosa María Mateo. ¿Y eso de qué sirve salvo para dejar en ridículo a Sánchez, siendo él inmune a cualquier escarnio?
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.