Borrar
'Influencers' de lo público

'Influencers' de lo público

«El cambio tecnológico, económico y social nos ha permitido progresar, claro que sí, pero también perder la esencia de comunidad que nos había anclado»

Eduardo Rodríguez

Valladolid

Martes, 11 de junio 2019, 07:23

En una sociedad donde el tiempo se ha vuelto escaso, los consumidores ya no están dispuestos a esperar. Hoy, las marcas y los minoristas no tienen más remedio que adaptarse a la necesidad de inmediatez. Tanto las tiendas en línea como las físicas ayudan a ... los clientes a ahorrar tiempo al realizar pedidos, recoger en la tienda, entrega el mismo día, actualizaciones en tiempo real, sin retrasos en el envío, acceso a información con un solo clic y, si hace falta, realidad aumentada. Exigimos servicios, productos e información de forma rápida y sencilla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla 'Influencers' de lo público