![Imaginemos](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202112/19/media/cortadas/GF06BTD1-kClD-U160274436050XdC-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Imaginemos](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202112/19/media/cortadas/GF06BTD1-kClD-U160274436050XdC-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Pongámonos en situación e imaginemos como real el siguiente relato: Un padre secuestra a sus hijos para protegerlos de las perversiones de la madre. Pese a los requerimientos de la Justicia para que los devuelva, los retiene durante más de un año, pone a los ... niños en peligro y en la marginalidad, impidiéndoles incluso la escolarización. En torno al padre se arremolinan cuatro tiparracos, analfabetos funcionales, cantamañanas ignorantes, pretenciosos, aprovechados y 'machonazis', que lo jalean constantemente y le ofrecen alternativas para seguir burlando la decisión del juez, que lo tiene en busca y captura.
El tipo, un tal Juan, asesorado por la fuerza del griterío más zafio y arropado por un ejército de machorros desalmados, luce palmito y, llorón, se pasea por todos los medios. ¡Pobrecito, pese a seis sentencias condenatorias! El caso, políticamente manipulado, mueve conciencias y escala hasta el presidente del Gobierno que, a pesar de ser un pusilánime, aprovecha el tirón mediático para «ponerse en lugar de ese pobre padre, forzado a huir para defender a sus hijos». ¿Me siguen? Pues sigamos.
El tío, con menos luces que una palmatoria, perseguido en España y en Italia, porque la madre de las criaturas es italiana, es detenido y el juez entrega los niños a la madre. La jauría que lo rodeaba monta en cólera y aúlla a la luna, pero cuando ven que sus actos pueden tener consecuencias penales, pies para qué os quiero y dejan al camastrón a la sombra de su sombra. El tic-tac de la Justicia se pone en marcha y lo condenan a cinco años de cárcel, seis de inhabilitación sobre la patria potestad de los niños y al pago de una indemnización.
¡Qué injusticia, maldita sea, cómo es posible, esto solo pasa en una España fascista! La sentencia fue recurrida y confirmada, por lo que el fugitivo acabó en prisión, asistido por el lloriqueo lejano de los que lo pusieron en esa situación… ¿Los niños? ¡Vaya tontería!
Desde la cárcel el recordatorio por la 'injusticia' es permanente, se movilizan incluso tres ministros que logran que se acelere un indulto para dejar al tipillo en libertad. Y después de un presidente pusilánime, otro, osado y fanfarrón, pretende burlar la sentencia concediendo al secuestrador un indulto en pocos meses… Solo faltaba el trámite de que el juez no pusiera objeciones, pero, oh, sorpresa, objeciones hubo, maldito sea.
Objeciones de grueso calibre. El juez, para argumentar el rechazo al indulto, dice que el tipo encubrió abusos sexuales de un hijo de tres años y que, además de no denunciarlo, ni siquiera requirió asistencia médica para el niño. Que se supo de los abusos por las cuidadoras de la guardería, que requirieron la intervención de un pediatra y que este, ante las 'espeluznantes' evidencias, lo pasó al forense…El padrecito llorón deja en pelota viva al Consejo de Ministros y se queda en la cárcel por el bien de sus hijos… ¡Como si los hijos importaran a alguien!
Sigamos imaginando: ¿Creen posible que, a pesar de todo, tres ministros salgan en defensa del tiparraco, hablen de persecución interesada y de 'violencia institucional'? Imposible si se trata de uno, pero no de una, que esto es España. Para creerlo tienen que poner madre donde escribí padre, ministra donde ministro, 'feminazi', donde dije 'machonazi' y tiparraca donde dije tiparraco. En lugar de él pongan ella y en vez de Juan lean Juana. Así sí.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.