Borrar
Imagen de un teléfono y unos auriculares. Fotolia
Hablar con una máquina

Hablar con una máquina

Dados rodando ·

«La última vez he estado, puedo atestiguarlo con pruebas, diecisiete minutos a la espera de que alguien, con cara y ojos, se dignara a contestar mi llamada»

Antonio San José

Valladolid

Jueves, 16 de mayo 2019, 07:17

No sé ustedes, pero este cronista está más que cansado de soportar las intolerables formas de determinadas empresas –cada vez son más, por cierto–, que han decidido acreditar a una máquina insoportable como interlocutora con sus clientes. Ocurre en bancos, compañías telefónicas, de ... gas, de electricidad, de seguros y otras muchas que, a fin de ahorrarse costes de personal, han decidido suprimir el imprescindible factor humano para dejarnos en manos de soportes tecnológicos tan fríos como torpes y poco fiables.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Hablar con una máquina