Furia
Algo que decir ·
«Me parece correcto que unos nos protejamos del coronavirus haciendo lo que recomiendan los epidemiólogos, y otros opten por cambiar de casa para sobrellevar sus consecuencias con más espacio y mejor humor»Secciones
Servicios
Destacamos
Algo que decir ·
«Me parece correcto que unos nos protejamos del coronavirus haciendo lo que recomiendan los epidemiólogos, y otros opten por cambiar de casa para sobrellevar sus consecuencias con más espacio y mejor humor»Cabe la posibilidad de que hoy me haya levantado un poco más optimista de lo que estaba cuando me acosté, pero la pelea de las grandes farmacéuticas mundiales por vacunarnos a todos es, seguramente, responsable de esta euforia. Así que sonrío a la vida que ... tenemos por delante sin pandemia y, de paso, me compadezco de todos esos ciudadanos que están como locos por cambiar de residencia.
Seguro que hay antecedentes similares de éxodos, pero este me parece el más relevante de los que he vivido: por la prisa de algunos para malvender su casa de siempre y buscarse otro nido con balcón para aplaudir a los esforzados sanitarios. Me parece correcto que unos nos protejamos del coronavirus haciendo lo que recomiendan los epidemiólogos, y otros opten por cambiar de casa para sobrellevar sus consecuencias con más espacio y mejor humor.
Está claro que no es lo mismo vivir en un piso de cincuenta metros en cualquier barriada de la ciudad que en una casa solariega cinco veces más grande con balcones a la calle, parqué flotante y puertas de embero. Lo único que importa es que quienes prefieren esta segunda fórmula tengan dinero para estrenar casa contando con las perras que les den por la suya, y que valga la pena hacerlo ahora que tenemos al alcance la vacuna. Pero, en fin, cada uno gestiona sus miedos como puede, aunque les recuerdo ese refrán que asegura que dos mudanzas equivalen a un incendio.
Noticia Relacionada
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.