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Un BMW localizado en un camino de Laguna que había sido robado por la banda. J. Sanz
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«Todas necesitan personal para sacar adelante el negocio y una marca que las diferencie del resto»

Paco Cantalapiedra

Valladolid

Miércoles, 10 de febrero 2021, 07:26

Estoy convencido de que la banda del BMW es una franquicia similar a cualquiera de esas que se extienden por España y el mundo. La gran diferencia es que la primera se dedica a asaltar establecimientos de todo pelaje, y las otras se instalan ... en las mejores esquinas para vender blusas y televisores. Pero los nexos comunes de ambas son que todas necesitan personal para sacar adelante el negocio y una marca que las diferencie del resto. Digo estas tonterías porque es imposible que media docena de fulanos traigan en jaque a la Policía, que los ha desarticulado en numerosas ocasiones sin que tarden menos de un suspiro en volver a reorganizarse. No es la primera vez en la historia del delito que los manguis se imitan unos a otros, lo que complica su erradicación definitiva: al fin y al cabo para convertirse en una cuadrilla como la que hoy nos ocupa, basta con robar coches de esa marca y usar el mazo para romper escaparates. Y, por si fuera poco, ni siquiera necesitan inscribirse en la Oficina de Marcas Comerciales del Ministerio de Industria.

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