Borrar
Ibarrola
La estupidez humana

La estupidez humana

«Justo en el momento en el que la sociedad precisa de focos que la iluminen, aparecen políticos de poca monta, apasionados de la trifulca y obsesionados con el alboroto»

J. Calvo

León

Lunes, 19 de abril 2021, 07:56

La estupidez humana es el refugio de lo indómito, del desorden y del atrevimiento imprudente y descontrolado. También es el alimento de los pobres de mente y espíritu y el aliento de quienes, sin ese grado de estulticia, jamás podrían haber llegado tan lejos.

Lo ... necio es un mal ejemplo, además. El mismo mal ejemplo que quien cree que sólo por el hecho de vociferar con mayor fuerza le arropa la razón o quienes se muestran convencidos que si el discurso se llena de aspavientos y dislates resulta más colorido y atractivo y por extensión mucho más vendible ante el patio de butacas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La estupidez humana