Entradas
Algo que decir ·
Como no tengo muchas razones para quejarme aplaudo las obras y los beneficios de revalorizar esa zonaSecciones
Servicios
Destacamos
Algo que decir ·
Como no tengo muchas razones para quejarme aplaudo las obras y los beneficios de revalorizar esa zonaLa entrada por la carretera de Madrid es de las más concurridas, pero a mano derecha de los que llegan desde Laguna hay un par de cosas que no dejan en buen lugar a la capital: una, el poblado de Juana Jugán donde hay chabolas ... desde hace medio siglo; y otra los cuarteles de Farnesio, abandonados hace más de veinte años. Aunque para la pobreza extrema no parece haber soluciones, sí las hay para las caducas instalaciones militares donde está previsto levantar ochocientas y pico viviendas, además de zonas verdes, locales comerciales, oficinas y plazas de aparcamiento. Creo, honestamente, que la zona lo merece y el plan, tal y como está diseñado, será bueno para toda la ciudad, incluso para los que no tenemos mucha necesidad ni de comprar un piso ni de pasear con los niños por los nuevos jardines.
Solamente por poner alguna pega, lo único negativo de estas obras es que van a durar un montón y complicarán la circulación a causa de los cortes de tráfico en ambas direcciones que empiezan mañana mismo, lo que arrancará más de un juramento entre los conductores.
Pero, en fin, como no tengo muchas razones para quejarme aplaudo las obras y los beneficios de revalorizar esa zona. Conociendo el proyecto por encima, estoy seguro de que todo quedará muy bonito, aunque a menos de trescientos metros seguirán existiendo chabolas a la entrada de la Muy Noble, Heroica y Laureada Ciudad de Valladolid.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.