![Ejemplos contradictorios](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202012/05/media/cortadas/NF0SBTH1-kO4B-U120968910994l5C-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Ejemplos contradictorios](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202012/05/media/cortadas/NF0SBTH1-kO4B-U120968910994l5C-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Ahora que se habla mucho sobre la educación, sobre lo importante que es educar en valores y con unas garantías que permitan a nuestros jóvenes ser una generación preparada para el futuro, entiendo que ellos se sientan contrariados. ¿A quiénes hacen caso? ¿A los que ... les piden ser responsables o a los que se insultan en las Cortes de Castilla y León? El problema es que son los mismos.
Lo que hemos vivido esta semana en el parlamento regional es vergonzoso y el problema es que no es la primera vez. Ya estamos acostumbrándonos a ver en los hemiciclos este tipo de batallas más propias de un patio de luces que de unos señores que deberían representar a la sociedad y luchar por entenderse y conseguir mejoras para los ciudadanos en vez de perder los papeles y faltarse al respeto unos y otros.
No entiendo por qué la clase política no es capaz de reconocer los méritos o el esfuerzo de sus adversarios de bancada. El concepto está mal entendido, todos son compañeros de trabajo de una misma 'empresa', que hemos seleccionado la ciudadanía con nuestros votos, y que tiene como misión hacer crecer esta región a través del dialogo y el entendimiento para llegar a acuerdos. Caen en el error de pensar que si se alaba una propuesta o un decreto no están haciendo oposición y entonces es cuando sin argumentos llegan al insulto o al desprecio. No se equivoquen señores y sobre todo no sean ejemplo de lo que no hay que hacer cuando en una conversación no se entienden con el que tienden delante. Eso no es lo que queremos para esta sociedad a la que tanto estamos pidiendo y tan poco se le está dando.
Noticia Relacionada
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.