Con el dinero que no se gastó
«Contento en las filas de las familias con hijos en edades de parque infantil y en las de vendedores e instaladores de estos artilugios»
Potenciar los juegos infantiles da votos, los de los padres, los de los abuelos y los de los empleados del cuidado del solaz de los ... pequeños. Un parque infantil con novedades, de esos recién estrenados, causa siempre interés entre quienes necesitan de algún tiempo de descanso para que el menor se desfogue y el mayor tenga tiempo para sentarse, para saludar a otros compañeros de fatigas en las lides de la atención a los menores.
Que en cuanto comienza la primavera se llevan la tarde por delante hasta que llega la hora de la cena. Y los políticos, los del Ayuntamiento de Palencia, tienen muy en cuenta estas pequeñas cosas. Por cada niño entran en la urna los deseos de dos progenitores y cuatro abuelos, así que una relación de una a seis hace muy apetecible esta tarea. El Ayuntamiento de Palencia ha anunciado que una parte de los remanentes del año pasado, que fueron un total de 800.000 euros, se destinarán a este objetivo.
Contento en las filas de las familias con hijos en edades de parque infantil y en las de vendedores e instaladores de estos artilugios. Y el dinero ¿de dónde viene? De partidas presupuestadas el año pasado, dotadas con fondos y que por distintos motivos no se gastaron, o se ahorraron, que quizá hay algún caso de esto último. Vamos que es como si tiene usted dinero para comprar un pato, y como al final no lo adquiere y se lo gasta en flores. Será estético, pero no tendrá pato.
Noticia Relacionada
Comienza la jornada bien informado con nuestra newsletter 'Buenos días'
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.