¿Qué le despierta?
Con P de Palencia ·
Quién le iba a decir al Servicio de Correos que al tiempo que desaparecían las cartas crecía el reparto de las ventas por InternetSecciones
Servicios
Destacamos
Con P de Palencia ·
Quién le iba a decir al Servicio de Correos que al tiempo que desaparecían las cartas crecía el reparto de las ventas por InternetPiense un poco cómo se distribuyen los elementos que componen su mesilla de noche y si ha cambiado en los últimos años. Ahora, junto a la lamparita, que ya no quema, suele ser habitual el conjunto de cables que incluye el cargador para el telefono ... celular y quizá conserva su antiguo reloj despertador, ¿lo usa aún? o también lo ha sustituido y es el sonido electrónico de su conexión móvil el que le regresa a la realidad cada mañana. Si ha cambiado su modo de despertarse, imagine lo que han variado otras muchas cosas consecuencia de la aplicación de la tecnologia que se ha desarrollado en este siglo XXI. Su automóvil es hoy mucho más potente, fiable y seguro que todos los anteriores, y a su comodidad se unen las mejores infraestructuras que sitúan más cerca de usted ofertas, teatros, cines o quizá hospitales.
¿Y que me dicen de los carteros? ¿Quién iba a decir al servicio de Correos que la desaparición de las cartas de papel se produciría a tiempo que crecían las ventas por Internet y la distribución de las mismas a través de los empleados del servicio público? Son solamente algunas de las modificaciones que se observan en las costumbres, porque esta semana leí que las huelgas y los cortes de tráfico en París han beneficiado a la extensión del uso del patinete eléctrico en la capital gala en detrimento de los taxis y hasta del Metro y el autobús. Si en su mesita ha habido cambios, imagine ahora en una sociedad que evoluciona y en la que el peso de las decisiones económicas pasa con rapidez desde Europa y Estados Unidos hasta el Extremo Oriente, donde China gana cada vez mas protagonismo en el tablero mundial. A los autonomos de Palencia les afecta todo esto, ¡pues claro! ¡Como a usted qué le despierta!
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.