
Lo dejo en cuanto quiera
Con P de Palencia ·
Conozco a quien dejar de fumar con la ayuda de fármacos le costó un serio esfuerzo económicoSecciones
Servicios
Destacamos
Con P de Palencia ·
Conozco a quien dejar de fumar con la ayuda de fármacos le costó un serio esfuerzo económicoProcesar el problema, la admisión de que no se tiene control sobre alguna fuente de placer es lo que permite primero reconocer una adicción ... y así, comprender que habrá que aplicar medios excepcionales. Que no vale eso de 'lo dejo en cuanto quiera' porque, ¡hay que ver qué rápida es en ocasiones nuestra propia mente! Es capaz de darnos una respuesta satisfactoria antes incluso de que empecemos a encontrarle inconvenientes.
El uso de productos farmcéuticos ayuda a muchas personas a superar el hábito del tabaco, la adicción al cigarrillo, Sí, ya sé, ya sé. Usted lo dejará en cuanto quiera. ¡Hasta yo dije y me dije en más de una ocasión esa frase! Y me alegro por quienes ahora encontrarán que esa ayuda sintética a separarse de la nicotina cuenta con una subvención. Conozco a quien dejar de fumar le costó además un serio esfuerzo económico, porque estos medicamentos no eran precisamente baratos hasta diciembre pasado.
El tabaco, un producto que podría ser un disfrute de quien sabe usarlo con la moderación que corresponde, como quien toma alguna vez un poco de alcohol, o se arroja atado a una goma de un puente para darse un colocón de adrenalina, es una losa para las personas incapaces de abandonar el pitillo, incluso aunque sepan de su intrínseca maldad. Una ayuda más barata será bueno incluso para usted, que lo dejará en cuanto quiera.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.