Cuestión de alturas
EL FARO DE AQUALUNG ·
Todo lo que escuchamos o leemos, especialmente entre políticos pero también entre la gente que escupe bilis por las redes, es para echarse a llorarEL FARO DE AQUALUNG ·
Todo lo que escuchamos o leemos, especialmente entre políticos pero también entre la gente que escupe bilis por las redes, es para echarse a llorarWinston Churchill daba un discurso en el Parlamento cuando Nancy Astor, representante del partido conservador, lo interrumpió: «Si yo fuera su esposa, le echaría veneno a su café». Churchill la miró y dijo sin pestañear: «Señora, si yo fuera su esposo, me lo tomaría». En ... los días que corren, se echa en falta altura política, altura dialéctica, altura moral. Todo lo que escuchamos o leemos, especialmente entre políticos pero también entre la gente que escupe bilis por las redes, es para echarse a llorar. Al presidente del Gobierno no se le ocurre otra cosa que proponer quitarse la corbata en verano como medida estrella para luchar contra el cambio climático y lo que daría para decenas de respuestas (y propuestas) contundentes se reduce por parte de la oposición a proponer ponerse la corbata en verano hasta en el gimnasio. Y todo así.
Publicidad
En Valladolid esta semana se anuncia a bombo y platillo que ha comenzado el montaje de la escalera y ascensor de la ladera norte de Parquesol, algo que llevan los vecinos pidiendo mucho tiempo, unas escaleras mecánicas como hay en otros muchos lugares de España, especialmente necesarias para la gente mayor, para los que tienen problemas de movilidad, problemas cardiacos, para gente que necesita una silla de ruedas, para los que suben todos los días los 138 escalones cargados con compra, y lo que tendría que ser una gran noticia se convierte en un pimpampum asqueroso solo por desprestigiar al odiado contrario. Por lo que sea. Mezquindades del tipo: «Una vergüenza», «otro capricho del alcalde», «nadie lo va a utilizar», «¿lo del ahorro energético dónde queda?», «¿van a subir sin corbata?». Y todo así, y así todos los días, todos los fuegos el fuego, again.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.