![Cuéntame un cuento electoral](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202302/15/media/cortadas/1446969422-kOTG-U1906351914378V-1248x770@El%20Norte.jpg)
Cuéntame un cuento electoral
COLA DE LEÓN ·
Gustar gusta, si te lo crees, pero personalmente desconfío de tanto halago, que todos sabemos lo que pasa luego con las promesasSecciones
Servicios
Destacamos
COLA DE LEÓN ·
Gustar gusta, si te lo crees, pero personalmente desconfío de tanto halago, que todos sabemos lo que pasa luego con las promesasHace un año Castilla y León continuaba de resaca y la gran noche seguía haciendo mella. Fue intensa para quien había roto su relación por mensaje y entonces no sabía si se había quedado compuesto y sin novia o tenía algo que hacer con la ... que acababa de conocer. Peor fue para quien no gustó lo que esperaba y, de regreso solo, se prometió no volver a salir nunca más y pasar las siguientes fiestas en casa. Otros la vivieron de resaca solitaria, descolocados y sin saber cuál había sido su fallo. Y por último el que estaba en una nube, tras una noche llena de éxitos, y seguía de celebración.
Un año ha pasado de aquella gran noche y podría ser algo bueno para nosotros, los sufridos ciudadanos, si no fuera porque la fiesta continúa en un eterno cortejo o, digámoslo, en una lucha de machos cabríos sin fin por el objeto de deseo, que viene a ser nuestro voto. Gustar gusta, si te lo crees, pero personalmente desconfío de tanto halago, que todos sabemos lo que pasa luego con las promesas. La cosa es que seguimos de campaña y ni 4 años de descanso nos van a dar.
Después de 365 días el cuento ha cambiado, pero poco. El compuesto y sin novia tiene una relación que, si bien no es abierta porque ellos son más clásicos, viene a ser un «tú haz tu vida, que yo hago la mía, pero los domingos comemos con mis padres». El que dijo que no saldría más… bueno, todos lo hemos dicho alguna vez ¿no? Los solitarios siguen solitarios, que no solos, porque para algo está el orgullo 'single' y nada como el apoyo de alguien con quien compartimos penurias. Y el exitoso… sigue de fiesta en 'afters' de adolescentes sin asumir que ya ha cumplido la mayoría de edad y que de él se esperan otras cosas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.