Secciones
Servicios
Destacamos
La cosa, entre bulos y veras, entre la salvífica pachorra de Simón y la cara de palo de Sánchez, es que el estado del bienestar está a prueba. Dicen que en el principio no fue el Verbo, sino el murciélago crudo que se comieron ... en China de la misma forma que aquel pavo real del Campo Grande que se zamparon los de la generación de Ridruejo, según cuenta el propio Ridruejo.
Pongamos que me mandaron al centro de Madrid de reportero, a mis años, y lo que yo creí que era un bostezo de Irene Montero era, al final, 'contención activa'. Sabina decía algo de un virus que ni muere ni nos mata, y no era ni la heroína ni el Covid: quizá se refería al amor imposible que es el vivir aquí y entonces.
Lupo tiene moquillo y la tos húmeda, pero sale al pinar con su trotecillo de coalición. A Lupo, que es de culto interno en Cuaresma, sí le gusta que la poesía hecha madera de Gregorio Fernández se airee cuando la luna gorda de primavera. Lupo es mi perro, y conmigo y con pienso y con amor y con pedagogía se ha repuesto de cuando sacrificaron a Excalibur: por bien de la Ciencia y la Salud, recordad el Ébola (sic).
Cuando el batacazo de la Bolsa nadie se suicidó, que sabemos que hace tiempo que se inventó la Psicología de Empresa y el antiácido. El Ibex por los suelos y las calles vacías... Lo cual que el caos no era tan horrendo y así vamos aprendiendo que nada, excepto el papel en que nos sacan, era sólido.
PS: La OMS, con sus flatulencias y reproches, ha demostrado para qué sirven las cosas que no tienen sentido: como los pedagogos o los cursillos para agente FIFA.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.