Choteo
Algo que decir ·
«Otra genialidad propia de estas cabezas pensantes es citar a los mayores a desplazarse veinte, treinta o más kilómetros para llegar al 'vacunódromo'»Secciones
Servicios
Destacamos
Algo que decir ·
«Otra genialidad propia de estas cabezas pensantes es citar a los mayores a desplazarse veinte, treinta o más kilómetros para llegar al 'vacunódromo'»No me cuesta nada imaginar a los responsables de la vacunación en la región aplaudiéndose entre ellos cada vez que se cruzan en los pasillos, convencidos de que lo están haciendo divinamente para inocularnos a todos antes de que la espichemos. Frases del tipo «enhorabuena, ... consejera», «gracias a ti, vicepresidente, y hazme el favor de felicitar también al delegado territorial por esa gestión impecable» deben ser comunes estos días, lo que les llenará de felicidad encantados de haberse conocido y seguros de la eficacia de sus medidas para vacunar deprisa y bien.
No obstante, es lamentable que se 'obligue' a la ciudadanía a enterarse por las redes sociales del día y hora que toca pinchazo, dejando fuera a quienes no tienen acceso a las mismas y a los que intentan descifrar el calendario en la página web de la Junta, que el domingo estuvo petada todo el día, y sé de lo que hablo.
Otra genialidad propia de estas cabezas pensantes es citar a los mayores a desplazarse veinte, treinta o más kilómetros para llegar al 'vacunódromo' de referencia sin tener coche o carné de conducir y con autos de línea que pasan por el pueblo de tarde en tarde.
Es difícil no estar contento con su gestión, y si no fuera porque toda ella me parece un choteo, pediría para los jefazos citados y algunos otros que me dejo en el tintero la medalla al mérito militar. El civil se lo tienen que currar un poco más…
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.