Carroña
Algo que decir ·
Me llevan los demonios ver a determinadas personas que van soltando, con mucho disimulo, miguitas de pan, alpiste y arroz para que las ratas voladoras dispongan de un menú completoSecciones
Servicios
Destacamos
Algo que decir ·
Me llevan los demonios ver a determinadas personas que van soltando, con mucho disimulo, miguitas de pan, alpiste y arroz para que las ratas voladoras dispongan de un menú completoEn el piso donde vivía antes, dos vecinas bajaban todos los días a dar de comer a las palomas callejeras, que siempre me parecieron unos animales carroñeros por más que el Evangelio asegure que fue una de ellas la que dejó encinta a la mismísima ... Virgen María, con la venia de San José. Aunque dicha historia es bastante difícil de asimilar, ni aun así estaría justificado que ambas señoras se encargaran de alimentar a bicharracos que pueden traer enfermedades como la gripe aviar, entre otros males. Actualmente me llevan los demonios ver a determinadas personas que en las plazas de la Universidad o Santa Cruz van soltando, con mucho disimulo, miguitas de pan, alpiste y arroz para que las ratas voladoras dispongan de un menú completo que les permite comer a la carta.
Como las samaritanas saben que está prohibido hacerlo, se han inventado sistemas para no ser descubiertas por los guardias y lo normal es que vayan con un carrito de la compra en el que han hecho agujeros para regar la calle de comida palomera. Y así un día y otro desde hace años y sin que ningún policía haya descubierto el engaño y multado por una actividad ilegal.
Cuando pienso que mi deber habría sido denunciar a las dos, me contengo pensando lo poco que tienen que quererlas en sus casas para que alimenten en la calle a esas transportistas de carroña. Y escasamente agradecidas, porque no dudarían en cagarlas la cabeza.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.