Llámenme chovinista, pero soy más de hacer caso a nuestra Carmen Calvo que a Donald Trump. También es verdad que a la primera le tocó el virus cuando hacía más daño. Y que Trump recibe atención médica de presidente de los EE UU (mejora eso). ... Sale Trump del hospital (salió antes en coche para una temeraria prueba de vida) y dice que no hay que temer al virus.
Publicidad
La pobre Calvo, en julio, decía a sus interlocutores en el entreacto de 'La Traviata' que llevaran cuidado, que no se pusieran enfermos, que se pasa muy mal. Melania Trump, según las grabaciones a traición de una amiga, dijo. «Me estoy dejando el culo en todas estas cosas de la Navidad.
Y, la verdad, ¿a quién coño le importan las cosas de Navidad y las decoraciones. Pero aun así tengo que hacerlo». Hay que recordarla en aquel bosque de abetos blancos por el interior de la Casa Blanca. Haciendo cosas por América. Como su marido dando consejos sanitarios. Hago más caso a la de Cabra.
Noticia Relacionada
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.