Habrá que esperar diez años para saber qué está pasando. Si sigo viva. Porque no haya sucumbido a la enfermedad de ahora o a cualquier otra. Porque no me haya aplastado un piano o porque –lo dice un rabino israelí según un código del Antiguo ... Testamento– el fin del mundo no sea el 21 de diciembre de 2021. No compraré lotería. No me preocuparé por no tener dónde caerme muerta cuando no tenga un euro que echarme a la cuenta. Las noticias de los contagios parecen alarmantes. También es verdad que se hacen muchas más pruebas que en abril y que la mortalidad es menor. En 'La noche del cazador' hay una secuencia filmada en falsa perspectiva. Se ve a lo lejos a Robert Mitchum a caballo. En realidad, es una persona pequeña en un pony. Dejando a un lado las cosas de Miguel Bosé (¿qué importa ponerse una mascarilla?), me gustaría avanzar diez años para saber si un caballo es un caballo o un pony. O un burro. Para saber qué demonios está pasando.
Publicidad
Noticia Relacionada
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.