Bulla
Algo que decir ·
«Reconozco que hoy la ciudad está mustia con todos esos negocios trincados, y aunque no me paso la vida en las cantinas tampoco entiendo demasiado bien las razones sanitarias del cierre total»Algo que decir ·
«Reconozco que hoy la ciudad está mustia con todos esos negocios trincados, y aunque no me paso la vida en las cantinas tampoco entiendo demasiado bien las razones sanitarias del cierre total»Tengo amigos en la hostelería que me reprochan que a veces critique a un sector cuyo único 'pecado' es ganarse la vida alegrando la de su clientela. No obstante, estoy seguro de que somos muchos los vecinos que nos quejamos, sobre todo en verano, de ... la bulla que meten hasta las tantas los garitos y sus parroquianos, olvidando que el derecho al descanso debería ser sagrado. Pero reconozco que hoy la ciudad está mustia con todos esos negocios trincados, y aunque no me paso la vida en las cantinas tampoco entiendo demasiado bien las razones sanitarias del cierre total.
Publicidad
Es posible que los hosteleros exageren un poco cuando sus representantes pregonan que «no son el problema, sino la solución» a lo que está pasando y avisen de botellones fuera de control, pero, en general, cualquiera de ellos ofrecen algo más que las cañas que tomamos dentro y fuera. Y no hablo del papel del camarero convertido en psicólogo intentando aliviar la desazón amorosa de un cliente, sino de cosas tan mundanas como poder mear, esperar a alguien tomando un chisme, ofrecer menús o dejar mesa libre a esos curritos que tienen media hora para vaciar la fiambrera y tomar un cafelito antes de volver al tajo.
Tiene poco sentido que en el súper podamos comprar comida, bebida, tiritas, pilas, bombillas y mercromina, y Alfonso, mi amigo del bar de abajo, no pueda servirnos un carajillo aunque sea acercándolo con un palo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.