Con pocos días de diferencia, Emmanuel Macron se ha puesto una boina y Juanma (nuel) Moreno ha hecho de Macron. Menuda bajada majestuosa por las escaleras del Palacio de San Telmo con su familia para la toma de posesión. A sus tres hijos: «Nunca os ... había visto tan arreglados y tan peinados». Ni a él lo habíamos visto tan en presidente. 600 invitados. Tempranito, por el calor. Y un desayuno con molletes de Antequera. Citando a Carlos Cano o a Zambrano («No se pasa de lo posible a lo real, sino de lo imposible a lo verdadero»). Allí, desde Feijóo a Soraya, pasando por Susana Díaz. Del Gobierno, Luis Planas, de quien pocos sabrían decir de qué es ministro. Según Laurence Debray, el protocolo presidencial francés es de reyes (lo que nunca vio con don Juan Carlos). Lo de Juanma ha sido apoteósico. «Andalucía, te quiero. Viva Andalucía», acabó su discurso. Y Sánchez con su Lego PSOE. Y la muy andaluza Montero, segunda del partido. ¡Señor!
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.