Borrar
Dos hombres conversan en una calle de Valladolid durante la mañana del primer día en que la mascarilla dejó de ser obligatoria en la calle. Alberto Mingueza
Apreturas

Apreturas

«Entre que la covid ha sido devastadora y que me fío lo justito de los gobernantes no pienso salir de casa sin mascarilla»

Paco Cantalapiedra

Valladolid

Lunes, 28 de junio 2021, 06:58

Desde el sábado los españoles podemos quitarnos la mascarilla en la calle, algo que harán millones de ciudadanos menos un servidor, que se la va a seguir calzando hasta que la OMS, el Sacyl, el Gobierno de España y la Unión Europea digan que ... todo está bajo control y que el coronavirus solo fue una pesadilla. No obstante, el 'permiso' gubernamental para salir sin tapabocas tiene más trampas que una película de chinos porque hacerlo obliga a mantener la distancia de seguridad, ponérsela para acceder a cualquier establecimiento o coger el autobús, entre otras actividades cotidianas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Apreturas