Almendruco
Algo que decir ·
«Desde enero los que no residan en el meollo lo van a tener crudo si quieren acceder al mismo para trabajar, comprar o darse un garbeo»Secciones
Servicios
Destacamos
Algo que decir ·
«Desde enero los que no residan en el meollo lo van a tener crudo si quieren acceder al mismo para trabajar, comprar o darse un garbeo»Estoy convencido de que hasta el más ceporro votaría a favor de mejorar el aire de la capital limitando el tráfico, sobre todo en ese cogollo que algunos cursis llaman almendra. Como vivo en dicha zona y mi coche ya tiene bastantes años, observé que ... las únicas pegatinas que hay en el parabrisas son las de la ITV, lo que significa que carece de la etiqueta especial que garantiza que no contamina. Aún así, respiré aliviado cuando supe que puedo seguir con él hasta que acabe en el desguace porque los propietarios de bugas añosos de ese distrito no estamos obligados a cambiarlos para circular por cualquier sitio, aunque emponzoñen como la fumarola de un volcán en erupción. Desde enero los que no residan en el meollo lo van a tener crudo si quieren acceder al mismo para trabajar, comprar o darse un garbeo, porque los responsables municipales están convencidos de que cuando el corazón urbano está menos contaminado el beneficio se extiende por toda la ciudad. Así que, propietarios de coches sin derecho a pegatina de pureza que no vivan en el centro, elijan otros sitios para contaminar como Las Delicias, Pajarillos, La Rondilla, el 4 de Marzo, La Victoria y demás zonas donde está permitido conducir aquel '4 latas' que Renault fabricó hace medio siglo.
En el almendruco los pisos son más caros pero no estás obligado a cambiar de coche y puedes seguir contaminando allí y en cualquier barriada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.