Con el agua al pecho
En diagonal ·
«Mi mayor preocupación era el teléfono móvil, no que viniese un jabalí. Al principio lo llevaba en el bolsillo del pantalón, luego lo pasé al de la camisa»En diagonal ·
«Mi mayor preocupación era el teléfono móvil, no que viniese un jabalí. Al principio lo llevaba en el bolsillo del pantalón, luego lo pasé al de la camisa»Kate Winslet vestida en el agua, hasta el pecho, foto de Greg Williams. Vi la imagen el día que había estado yo por el campo, por una zona más pantanosa de lo habitual, sin saber lo que iba a cubrir el agua por la que ... tenía que andar. No llegó hasta el pecho, pero casi. Mi mayor preocupación era el teléfono móvil, no que viniese un jabalí. Al principio lo llevaba en el bolsillo del pantalón, luego lo pasé al de la camisa. Y luego lamenté no tener una de esas bolsas estancas. Pero no tenía pensado semejante baño acompañada de un perro también rezagado.
Publicidad
Hace años me rompí la tibia y el peroné con la bici al estancarme en un riachuelo, poner el pie en una piedra resbalosa y quedarse mirando a Cuenca. El móvil, un absurdo Bang & Olufsen, murió al esclafar el culo en el barrizal. Llevaba bragas blancas de algodón. Llegué con ellas manchadas de marrón al hospital. Palomino 'style'. O sea, nada que ver con Winslet. Esta vez el móvil se ha salvado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.