El presidente de la CEV, Salvador Navarro, ha reclamado unidad en Europa para proteger la economía española de los aranceles de Trump y ha lamentado que en "un momento ya de incertidumbre de por sí" se tomen decisiones "ilógicas" y ha detallado que los sectores valencianos que más se verán afectados son el sector citrícola, el sector agroalimentario, la cerámica, los componentes del automóvil y el metal. Navarro explicaba que son sectores que para la Comunitat Valenciana son muy importantes no solo por la exportación sino por la capacidad de empleo e innovación, y por tanto nos vamos a ver afectados".
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.