El candidato de Junts+ a las elecciones catalanas, Carles Puigdemont, ha llamado este domingo al voto joven para evitar que se pierda la "cadena" de progreso generacional, que ve amenazada, y ha asegurado que preparará Catalunya para el futuro. En un acto con unos 50 jóvenes de la Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC) en Argelès-sur-mer (Francia), ha dicho que ve en riesgo que los jóvenes tengan un proyecto de vida "en libertad y con seguridad, igualdad y justicia". Ha alertado de que se puede perder la Catalunya de las oportunidades que construyeron la generación de sus padres y los padres de sus padres, y ha lamentado que muchos jóvenes con estudios superiores se vayan en busca de mejores salarios y reconocimiento.(Fuente: Junts)
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.